En
la fase de integración docente-administrativa se pone en práctica toda la
teoría y dominio de lo aprendido. Por lo tanto el objetivo que el aspirante al
título de profesor, se realizo un ambiente real y se les planteo
varias propuesta de trabajo y fueron aceptadas y desde ese momento se comenzó
una serie actividades para ser
utilizadas en el desarrollo de un programa didáctico que les
sirviera a futuro, apoyado en el proceso de diagnostico, planificación
desarrollo y evaluación.
En la administración son importantes los
procesos de planificación, gestión, seguimiento y evaluación (control),
entendidos como medidores o indicadores para la dirección escolar,
constituyendo uno de los grandes aportes administrativos, que permiten tener
una visión de la situación que se desea controlar.
Para la parte administrativa de la fase de
IDA, estuvimos colaborando en distintas áreas de administración en la institución. Allí realizamos varios trabajos
administrativos de organización y clasificación de documentos de los alumnos y
graduandos en el año escolar, así como el llenado de los formatos de
inasistencias de los alumnos a las materias, a fin de llevar un control sobre
las mismas, supervisión y control de disciplina, entre muchas otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario