BIENVENIDO

ANIMO

martes, 30 de junio de 2015

ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA

     
En la fase de integración docente-administrativa se pone en práctica toda la teoría y dominio de lo aprendido. Por lo tanto el objetivo que el aspirante al título de  profesor, se realizo un ambiente real y se les planteo varias propuesta de trabajo y fueron aceptadas y desde ese momento se comenzó una serie actividades  para ser utilizadas en el desarrollo de un programa  didáctico que les sirviera a futuro, apoyado en el proceso de diagnostico, planificación desarrollo y evaluación.

     En la administración son importantes los procesos de planificación, gestión, seguimiento y evaluación (control), entendidos como medidores o indicadores para la dirección escolar, constituyendo uno de los grandes aportes administrativos, que permiten tener una visión de la situación que se desea controlar.

     Para la parte administrativa de la fase de IDA, estuvimos colaborando en distintas áreas de administración en la institución. Allí realizamos varios trabajos administrativos de organización y clasificación de documentos de los alumnos y graduandos en el año escolar, así como el llenado de los formatos de inasistencias de los alumnos a las materias, a fin de llevar un control sobre las mismas, supervisión y control de disciplina, entre muchas otras.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario