BIENVENIDO

ANIMO

martes, 30 de junio de 2015

AULA ECOLOGICA




Durante la actividad Docente Administrativa tuvimos el agrado de realizar un bonito trabajo para la institución que nos presto sus instalaciones, sus aulas, sus estudiantes y toda su disposición para que nosotros pudiéramos cruzar por esta maravillosa experiencia.

en conjunto decidimos habilitar un viejo y descuidado huerto, y convertirlo en un aula ecológica. La idea central del aula ecológica es que esta sea un espacio de formación fuera del aula de clases, donde se incorporen conocimientos a partir de la experiencia directa con el medio natural y donde el estudiante pueda aportar algún grano de arena para el desarrollo de la institución por que solo de esta manera empezaremos a formar buenos ciudadanos, sobre todo consientes de la importancia de sembrar lo que consumimos.  

La experiencia resultó maravillosamente satisfactoria y al final de nuestras actividades, esta fue la que mas nos involucró como grupo dentro de la fase de actividades docentes y administrativas. nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado en el aula ecológica.

En ella realizamos las siguientes actividades:  
  • Pintamos paredes y mesas de siembra
  • Sembramos diversas semillas (ají dulce, pimentón, cebollino, ajo porro, otras) 
  • Limpiamos las áreas comunes del aula 
  • Colocamos una cartelera informativa del aula realizada en su totalidad con materiales de reciclaje 



0 comentarios:

Publicar un comentario