BIENVENIDO

ANIMO

martes, 30 de junio de 2015

CONCLUSIONES


Durante el desarrollo de la práctica docente administrativa en la cátedra Fase de IDA, la estudiante docente, realizadora de este informe final, pudo constatar la realidad docente y educativa de la que mucho se habla pero poco se vive hasta tener la oportunidad de trabajar en alguna institución educativa. La U.E.N Juan Rodríguez Suarez, abrió sus puertas para la realización de esta actividad por lo que nos encontramos muy agradecidos mas allá de cualquier inconveniente que se pudo haber presentado durante la misma.

Esta oportunidad constituye un escalón más en el ascenso hacia el desarrollo de las capacidades docentes y personales para enfrentar en un futuro no muy lejano la difícil tarea de formar ciudadanos críticos y útiles al país.

La interacción con los alumnos me permitió ver la realidad de muchos estudiantes y lidiar con ellas a pesar de las dificultades para lograr la exitosa ejecución de la actividad académica.


            La importancia invaluable de esta actividad es de comprobar en la praxis docente que realice y en la que a través del contacto con los estudiantes logre llevar a cabo una interacción académica y personal más cercana y real, igualmente en la parte administrativa.  No puedo dejar de mencionar la útil intervención siempre atenta del profesor guía Carlos Zarzalejo, Muy agradecida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario